Connect with us

Fútbol Nacional

Aficionados de Olimpia insultaron al técnico Nahún Espinoza

Publicado

El equipo Olimpia comparte con Motagua el primer lugar del torneo Apertura con 28 puntos y de forma invicta, pero para los seguidores del conjunto blanco eso no es suficiente.

Durante el encuentro ante Juticalpa FC y que finalizó 1-1, varios fanáticos del club ubicados en el sector de silla del estadio Nacional, se dedicaron a insultar al entrenador y a reprocharle sus planteamientos y cambios.

“Pone huevos basura, déjate de cu…, renuncia maje, te queda grande el equipo, retírate, tus cambios de m… no sirven”, eran parte de los reproches que recibió el estratega de los “leones”.

Espinoza, reaccionó a los gritos de los seguidores y comenzó a hacer ademanes con el objetivo de enfadar a sus agresores

“Si tengo que hacerme a un lado lo hago, pero no me sacan de quicio, les sigo el juego, solo fue una broma que hice”, explicó el entrenador por el altercado al final del partido ante los olanchanos.

“Me encantaría que la gente estuviera conmigo en las malas y no solo en las buenas, ahora siento que no lo están”, aseguró.

Aquí el momento cuando los aficionados insulta al entrenador:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.