Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham se opone a venta del Estadio Wembley

Publicado

El presidente del Tottenham se opone a que el Estadio Wembley, que ha sido la casa temporal del club de la Liga Premier, sea vendido a un rival del fútbol y la NFL.

Con la construcción de su nuevo estadio en Londres excedida por varios meses, el Tottenham fue rescatado por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) al recibir autorización de usar el Wembley por más partidos de los que se había acordado originalmente.

Una vez que sus nuevas instalaciones sean terminadas, serán sede de al menos dos juegos de la NFL por temporada bajo un acuerdo por 10 años en competencia con el Estadio Wembley y su potencial nuevo propietario. Shad Khan, dueño de los Jaguars de Jacksonville de la NFL y del Fulham de la Premier, trata de comprar el Wembley a la FA por 600 millones de libras (790 millones de dólares) en su búsqueda de un posible hogar de una franquicia en Londres.

La oposición de Daniel Levy, presidente del Tottenham, a la adquisición de Khan fue revelada en la minuta de una reunión que sostuvo la semana pasada con el Grupo Fiduciario de Partidarios del Tottenham Hotspur.

Levy fue grabado diciendo que la compra del Wembley por parte de Khan no tendría un impacto en los planes del Tottenham sobre la NFL pero que él “de todas maneras estaba en contra de la venta del Wembley”. El Tottenham no rebatió la precisión del reporte al ser contactado por The Associated Press.

Después de 118 años en White Hart Lane, el estadio de Tottenham fue demolido por completo el año pasado para ceder su lugar a un nuevo recinto de 62.000 localidades en el mismo lugar en el norte de Londres. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.