Connect with us

Embajadores

Amado Guevara: “The Best, fue un fantástico evento”

Publicado

El excapitán de la Selección Nacional de Honduras, Amado Guevara, quien actualmente es el técnico de la selección de Puerto Rico, también disfrutó de la ceremonia “The Best”, que coronó al croata Luka Modric como el mejor jugador del planeta.

El “Lobo” se despojó de la ropa deportiva y se vistió de gala para ser parte de la premiación élite del balompié mundial.

Guevara aprovechó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores la gran experiencia que ha vivido este lunes en la ciudad de Londres.

“Así concluyo una experiencia más que sumo a mi carrera, asistiendo a la gala The Best. Fantástico evento, me quedo con las palabras de Didier Deschamps: el papel del entrenador es importante pero todos sabemos que no somos nada sin los jugadores, escribió Amado en la red social, mensaje que acompañó de una serie de fotografías.

En cuanto a su voto, la FIFA dio a conocer que Amado Guevara, como seleccionador de Puerto Rico, le dio el voto para el primer lugar a Cristiano Ronaldo, el segundo a Luka Modric y el tercer puesto de su elección fue para Messi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.