Connect with us

Fútbol Nacional

Platense sigue sumando; Olimpia recupera el liderato

Publicado

Platense y Olimpia igualaron sin goles en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, empate que le vale a los capitalinos para recuperar el liderato en el torneo Apertura.

Partido muy trabado, pero con muchas aproximaciones de gol que ninguna de las dos ofensivas supieron concretar para romper el cero en el marcador.

Apenas iniciando el partido Carlo Costly sacó un cabezazo que pudo ser el 1-0, pero el balón se estrelló en el poste. Por su parte, el “Tiburón” pudo también celebrar en la segunda mitad pero no estuvieron certeros.

Al final Olimpia salió con vida de Puerto Cortés, a donde el conjunto local ya derrotó a los otros tres grandes del balompié hondureño, pero hoy no pudo ante el “León”.

La paridad deja a los Albos en el primer lugar con 20 puntos; los Selacios son cuartos con 18 unidades.

Alineaciones.

PLATENSE: Rafael Zúniga; Juan Bolaños, David Mendoza, Robbie Matute, Luis Castro; Joshua Nieto, Kevin Arriega, Christiam Altamirano, Alexander Guilas; Luis Lobo y Jerrel Britto.

OLIMPIA: Endrick Menjivar; Elmer Güity, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, Esteban Espíndola; German Mejía, Jonathan Paz, Marcelo Canales, Deybi Flores; Carlo Costly y Jerry Bengtson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.