Connect with us

Fútbol Internacional

Messi, con su octavo triplete, toma el mando de goleo en Champions

Publicado

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, firmó el octavo triplete de su carrera en la Liga de Campeones, lo que le convierte en el primer líder de la clasificación de máximos artilleros de la edición 2018/19.

Una clasificación en la que escoltan, entre otros al jugador barcelonista, su compatriota Nicolás Tagliafico, que firmó dos de los tres tantos del Ajax, en la victoria (3-0) del conjunto holandés sobre el AEK Atenas.

Igualmente firmó un doblete el jugador francés Paul Pogba, que anotó los dos primeros tantos del Manchester United, el segundo de ellos desde el punto de penalti, en su visita al campo del Young Boys suizo.

Por su parte, el bosnio Miralem Pjanic firmó de penalti los dos goles del Juventus sobre el Valencia, en un encuentro en el fue expulsado a la media hora de juego el portugués Cristiano Ronaldo, habitual lanzador de penas máximas del conjunto italiano.

Menos fructífero fue el doblete del delantero checo Michael Krmencik, que pese a sus dos goles, el segundo de ellos con una espectacular volea, no pudo evitar que el Viktoria Pilsen empatase finalmente 2-2 en casa con el CSKA Moscú.

Clasificación tras la disputa de la 1ª jornada:

– Con 3 goles: Leo Messi (Barcelona)

– Con 2 goles: Nicolás Tagliafico (Ajax); Miralem Pjanic (2p) (Juventus); Paul Pogba (1p) (Manchester United); Michael Krmencik (Viktoria Pilsen)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.