Connect with us

Fútbol Nacional

Mayorquín 17 veces expulsado…

Publicado

El volante de contención del Motagua, Reniery Joel Mayorquín volvió a caer en la senda de las expulsiones, al salir excluido del partido que su equipo perdió 0-1 ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El volante sampedrano llegó a 17 expulsiones en Liga Nacional en 283 partidos disputados. En su estadía con el cuadro capitalino donde ha sido tres veces campeón nacional ha salido siete veces con tarjeta roja, mientras las otras diez las sumó con el Marathon.

APUNTES—JORNADA 10

HONDURAS PROGRESO -UPNFM
Los “lobos” de la UPNFM sumaron tercera derrota de visita en cinco partidos. Anteriormente cayeron ante Olimpia y Motagua en el estadio Nacional.

PLATENSE-MOTAGUA
Joshua Nieto ha anotado gol en los dos triunfos de Platense sobre Motagua en 2018, el primero el 28 marzo 2018 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y ahora define de penal el juego en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

REAL ESPAÑA-JUTICALPA FC
Juticalpa FC ha perdido cuatro partidos de visita (Vida, UPNFM, Motagua y Real España) y solamente le ganó al Real de Minas en Tegucigalpa.

VIDA-MARATHON
Los dos goles de tiro libre de Carlos “Chino” Discua en el Apertura 2018-2019 le ha dado seis puntos al campeón nacional, primero ante Honduras Progreso y ahora ante Vida.

ONCE IDEAL JORNADA 10

PORTERO: Zúniga (Platense)

LATERAL DERECHO: Borjas (Real España)

CENTRALES: Castro (Platense) y Johnson (Marathon)

LATERAL IZQUIERDO: Almendares (Honduras)

CONTENCIONES: Arriaga (Platense) y Banegas (Marathon)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Vuelto (Real España)

VOLANTE POR DERECHA: Morales (Honduras)

VOLANTE DE LLEGADA: Discua (Marathon)

DELANTERO: Gutiérrez (Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.