Connect with us

Fútbol Nacional

¡EE.UU. entrega 41 millones de lempiras a la Fenafuth!

Publicado

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, devolvió a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la cantidad de un millón setecientos mil dólares, 1.700.000.00, confirmó hoy la casa del balompié catracho.

Según detalló la Federación, el dinero corresponde a una restitución que ordenó la jueza Pamela K. Chen, del Distrito Este de New York, Estados Unidos.

“La Fenafuth a la opinión pública en general hace saber que la fecha 3 de septiembre de los corrientes, recibió un cheque del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por el valor de un millón setecientos mil dólares, 1.700.000.00”, informó mediante un comunicado este lunes la Federación.

Además, los directivos explicaron que este ingreso económico que ronda los 41 millones 72 mil lempiras, será utilizado para reducir deudas con instituciones bancarias, proveedores, jugadores y gastos operativos/administrativos.

“De esta forma el Comité de Normalización mantiene su política de transparencia, cumpliendo con el compromiso del país y la familia del fútbol”, concluye el comunicado.

COMUNICADO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.