Connect with us

Fútbol Nacional

Vida doblega a Platense y se coloca tercero

Publicado

Con un doblete de Carlos Bernárdez, Vida venció 2-0 a Platense y se apoderó del tercer lugar en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los Rojos esta vez sí hicieron respetar su localía, después de en su casa ante Motagua y Honduras Progreso. Hoy la afición salió celebrando del estadio Ceibeño.

Nuevamente Bernárdez fue la figura del partido al anotar los goles que le dieron el triunfo al cuadro “Cocotero”.

Fueron cinco minutos mágicos los que Vida resolvió el duelo a su favor al anotar el 1-0 y el 2-0 a los 56’ y 59’. Con la ventaja en el marcador los locales pudieron aumentar la ventaja mediante contragolpes pero no tuvieron más  fortuna de cara al marco.

Con este triunfo Vida alcanzó los 11 puntos y se situó en la tercera posición; Platense se quedó en el quinto con 10. En la octava jornada los Rojos visitarán a Real España y el “Tiburón” recibirá a Marathón.

Goles:

Vida: Carlos Bernárdez (56′, 59′).

Alineaciones.

Vida: Ricardo Canales; Javier Portillo, Chestin Onofre, Osorio, Elder Torres; Rodolfo Espinal, Carlos Meléndez, Miguel Flores, Foslyn Grand; Cholby Martínez y Carlos Bernárdez.

Platense: José Zúniga; Jeffry Flores, Robbie Matute, Bolaños, David Mendoza; Kevin Arriaga, Cristian Padilla, Alexander Aguilar, Joshua Nieto; Cristian Altamirano y Jerrel Brito.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.