Connect with us

Fútbol Internacional

Totti: Sin Cristiano habrán perdido muchísimo, pero siguen siendo el Madrid

El excapitán y actual directivo del Roma Francesco Totti, cuyo equipo se medirá con el Real Madrid en el grupo G de la Liga de Campeones, consideró este jueves que los blancos siguen siendo un rival temible pese a que la venta del portugués Cristiano Ronaldo les haya debilitado “muchísimo”.

“Veremos sin Cristiano qué Madrid es, incluso si seguimos hablando de extraterrestres. Vendieron a un jugador, compraron otros. Sin Cristiano habrán perdido muchísimo, pero sigue siendo el Madrid”, dijo Totti, que asistió al sorteo de la Liga de Campeones en el Principado de Mónaco, en declaraciones a “Sky Sport”.

“Es un equipo difícil de batir y hay que respetarlo cada vez que lo enfrentas y cada vez que lo nombras”, prosiguió.

El excapitán del Roma, que lideró al conjunto “giallorosso” durante 25 temporadas y que se retiró el año pasado, consideró que el grupo del Roma, que cuenta con Madrid, CSKA Moscú y Viktoria Plzen, es en el papel más asequible que el del año pasado, en el que estuvieron Atlético de Madrid, Chelsea y Qarabag.

“En el papel parece muy simple, el año pasado parecía que saldríamos como terceros antes de empezar y hemos ganado a cualquiera”, afirmó, refiriéndose al brillante camino del club romano, que alcanzó las semifinales el curso pasado antes de rendirse al Liverpool.

“Es un grupo duro, sabemos que el Madrid jugará un grupo distinto (por su poderío), es el vigente campeón, será difícil ganarles. Pero trataremos de llegar mínimo segundos”, aseveró. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional