Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri destaca el valor de United y Valencia, rivales europeos del Juventus

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, destacó este jueves el valor y la tradición futbolística del Manchester United y del Valencia, que serán sus rivales en el grupo H de la Liga de Campeones.

La UEFA celebró este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Principado de Mónaco y el Juventus quedó encuadrado con el Manchester United, el Valencia y el Young Boys suizo.

“Grupo exigente, con equipos de absoluto valor, gran tradición y estadios históricos: esta es la nueva @ChampionsLeague #ChampionsLeaguedraw !”, fue el “tuit” publicado por Allegri poco después del sorteo.

El Juventus encara la nueva temporada europea con el objetivo declarado de conquistar la Liga de Campeones, tras rozar el triunfo en las finales de 2015 y 2017, en las que perdió contra Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Peleará por la corona europea con el portugués Cristiano Ronaldo como nuevo líder, tras ficharle este verano procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional