Connect with us

Previa

Presidente del Lyon negocia con el Real Madrid la venta de Mariano

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó este miércoles que negocia con el Real Madrid la venta del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, quien ya le ha expresado su deseo de marcharse.

“Mariano nos indicó que quería irse. El Sevilla nos contactó y nos pusimos de acuerdo con ellos. El Real Madrid tenía la posibilidad de igualar su oferta y nos contactó. No está nada hecho, negociamos todavía”, dijo Aulas en una rueda de prensa en Lyon.

También aportó algunos detalles de las negociaciones con el Real Madrid.

“Hace 15 días o tres semanas, Mariano explicó que quería imperiosamente irse y nos dijo que estaba en contacto con el Real Madrid. Llamé a Florentino Pérez y nos dijo que no estaba interesado”, señaló.

Sin embargo, la entrada en juego del Sevilla cambió la situación, agregó.

“La oferta del Sevilla llegó sin que la hubiésemos pedido. Negociamos y llegamos a un acuerdo”, contó.

Según la prensa local, el Sevilla ofreció 30 millones de euros más tres en variables en caso de clasificación para la Liga de Campeones.

Fue entonces cuando el Real Madrid dijo que estaba “interesado” y accionó la cláusula de tanteo incluida en el acuerdo de traspaso del jugador del club merengue al Lyon, apuntó Aulas.

“Dejaremos a Mariano irse siempre y cuando lleguemos a un acuerdo”, avisó el dirigente.

Mariano, de 25 años, fichó por el Lyon la pasada temporada procedente del Real Madrid a cambio de ocho millones de euros y anotó en su curso de debut 21 goles, 18 de ellos en la Liga francesa. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa