Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid cede a Raúl de Tomás una temporada al Rayo Vallecano

Real Madrid ha cedido por una temporada al delantero Raúl de Tomás, al Rayo Vallecano, club en el que jugó la última campaña, informó este viernes el club franjirrojo.

“Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llega cedido una temporada desde el Real Madrid.¡Bienvenido de nuevo R.D.T!”, anunció el equipo de Vallecas en su cuenta de Twitter.

El atacante, de 23 años, regresa así al conjunto con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera.

El jugador, que renovó con el Real Madrid hasta 2023, participó en la pretemporada con el equipo blanco a las órdenes de su nuevo técnico, Julen Lopetegui.

Raúl de Tomás se formó en la cantera del Real Madrid, club con el que llegó a debutar oficialmente con la primera plantilla el 29 de octubre de 2014, en partido de Copa del Rey frente al Cornellá. Del equipo blanco salió cedido en 2015 rumbo al Córdoba, con el que disputó 24 partidos en Segunda y marcó seis goles.

La etapa en el conjunto andaluz solo duró una temporada, puesto que en la 2016/2017 vistió también como cedido los colores del Real Valladolid, club con el que marcó 14 goles en 36 partidos. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional