Connect with us

Embajadores

Jona Mejía, el “malagueño” del Lugo

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía, que esta temporada jugará con el Lugo de la segunda división de España, tendrá un debut especial en la competencia oficial del ascenso, enfrentado al club de su ciudad, el Málaga.

El estreno del Lugo y de Jona de forma oficial con su nuevo club, será el sábado 18 en el estadio Anxo Carro de la localidad de Lugo, España.

“Me encuentro con confianza, con ganas, y el sábado además será especial por debutar contra el equipo de mi ciudad”, dijo el catracho en conferencia de prensa.

“Nosotros vamos a hacernos dueños del partido, estamos en nuestro campo y no vamos a regalar nada. Tenemos que tratarlo con respeto pero ellos también a nosotros. Tienen que notar que vamos a por el partido desde el minuto uno”, declaró.

Del rival, Jona, dijo que es un gran club, que debería de estar jugando en la primera división.

“Segunda es una locura, pasa que equipos que deberían estar arriba no lo logran; el Málaga si quiere volver a ascender se va a tener que poner el mono de trabajo, nadie le va a regalar nada”.

El catracho ha marcado tres goles en la pretemporada y es el nueve del equipo, cree que esta será su temporada pues se ha acoplado rápido al equipo y a la idea del entrenador Javi López. (Fuente: malagacf.diariosur.es )

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.