Connect with us

Previa

Olimpia afinará su estrategia en el Olímpico para enfrentar a Marathón

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana con destino a San Pedro Sula, para encarar el juego que abrirá la fecha tres del Apertura, ante el campeón Marathón.

En la agenda de los “leones” está entrenar por la tarde en el estadio Olímpico, y así finiquitar su estrategia para el duelo ante los verdes, donde buscarán su tercera victoria y seguir en la cima del torneo.

“Ya estamos listos, entrenaremos a las tres de la tarde en el estadio Olímpico. Se darán cambios en base al partido ante Platense, se harán porque estábamos reducidos en cuanto a defensa, el técnico lo definirá mañana”, explicó Danilo Turcios, asistente técnico del club.

Los albos para su compromiso ante Marathón llegan casi completos, tras la alta del zaguero Johnny Palacios, la incorporación de los jóvenes, Axel Gómez y José García, y el regreso de Júnior Lacayo.

“Ya están disponibles Johnny Palacios, Elmer Güity, Júnior Lacayo, el brasileño Leandro Motta también viaja, ha trabajado bien y mejorado en la parte física, el profe ya tiene esas variantes, y da más opciones para enfrentar a Marathón”.

“La defensa era la zona donde más hemos estado sufriendo con la expulsión de Jonathan Paz, Elvin Casildo, pero ya con la llegada de Axel Gómez y José García que estaban en la selección y la recuperación de Johnny Palacios, se solventa esa situación”.

Turcios no quiso entrar en detalles del rival, solo adelantó que será un juego muy atractivo y duro para su equipo.
“Contra Marathón, es un bonito juego, es un clásico, se jugará a estadio lleno”, concluyó.

El choque entre verdes y blancos será este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.