Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Es difícil competir en dos torneos”

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se mostró satisfecho porque su equipo superó con claridad la primera fase de la Liga de Concacaf, pero advirtió que será sumamente complicado por llegar a la final de esta competencia internacional, pues para él la prioridad siempre será el título de la Liga Nacional.

Motagua venció con un marcador global de 3-0 a Belmopán Bendits de Belice. En la previa algunos hablaban de dos triunfos por goleadas, pero en la cancha el rival puso su resistencia.

CONCLUSIONES: “Pasamos bien con un global contundente, ante un rival con muchas virtudes físicas y jugando en una cancha sintética a la cual no estamos acostumbrados”.

DOBLETE: “Es difíciles enfrentar dos torneos, siempre tienes que darle prioridad a una competencia, vamos a trabajar para poder competir hasta el final por ganar ambos títulos, pero siempre el campeonato local será nuestro objetivo principal.”

ROTACIONES: “Vamos a descansar este miércoles porque no hemos tenido día libre desde hace varias semanas y así podremos volver en condiciones ideales para seguir trabajando al máximo. Sobre posibles variantes en el once lo analizaremos a medida vayamos sumando partidos”.

REAL ESPAÑA: “Está en una situación similar a la nuestra, así que llegamos en igualdad de condiciones al juego del domingo, contra el Real España siempre son duelos muy complicados, pero estaremos en casa y trataremos de sacar el resultado con nuestros argumentos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.