Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Flores: “Es un privilegio ser un Guerrero de Honor”

Publicado

El exgoleador hondureño Juan Flores, se encuentra sumamente feliz y orgulloso tras ser elegido por la afición y dirigencia del Santos Laguna de México, como un “Guerrero de Honor”.

El ahora entrenador del equipo reservas de Lobos de la UPNFM, dijo hoy que ya recibió la llamada del presidente del club lagunero, Alejandro Irarragorri, quien le felicitó por el reconocimiento y lo espera en septiembre para ser homenajeado personalmente.

“Estoy muy agradecido con el aprecio que nos tiene la gente, pese a que ya han pasado muchos años desde que tuvimos la dicha de jugar en el Santos. Me da mucha tranquilidad y orgullo que sigan acordándose de mi trabajo”, declaró Flores.

El también goleador de Olimpia y la Selección Nacional, espera que su compatriota, Eugenio Dolmo Flores, también reciba este reconocimiento pues “dejó su huella”.

“Su nominación es merecida, gracias a Dolmo yo y otros compañeros de la época pudimos conseguir muchos goles, personalmente fue espectacular jugar con él y no me cabe duda que pronto será un Guerrero de Honor”.

Finalmente sobre su futuro viaje a tierras mexicanas respondió: “Ya hablé con el presidente de Santos y me dijo que con todo gusto me espera en el mes de septiembre y así poder cumplir con este homenaje que era algo que yo me esperaba y me hace muy feliz. De corazón agradezco a la gente por darme este privilegio de ser un Guerrero de Honor”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.