Connect with us

Fútbol Nacional

Matan a abogado y exdirigente del fútbol de Honduras en San Pedro Sula

Publicado

El fútbol hondureño una vez más ha sido enlutado por la ola de criminalidad que impera en el país, luego que esta mañana fuera asesinado en la ciudad de San Pedro Sula, el abogado Rubén Darío Mateo Galán.

Galán, se desempeñó como presidente de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, y perdió la vida a manos de un criminal que supuestamente entró a su oficina a solicitar trabajo.

Tras el atentado, el abogado fue llevado de emergencia a un centro hospitalario de la ciudad industrial, donde lastimosamente perdió la vida, informó la Policía Nacional.

Mateo Galán, aparte de sus labores judiciales, también fue dirigente del Club Deportivo Olimpia, y meses atrás ya había sido víctima de un atentado.

OTRAS MUERTES SIMILARES

El pasado mes de abril, otro dirigente deportivo perdió la vida de igual manera, Geovanni Humberto Marie Santos, quien era del gerente financiero del equipo Platense de Puerto Cortés.

En el 2015, el abogado y comisario de los partidos de los partidos de Liga Nacional, Eduardo Montes, fue asesinado al recibir múltiples heridas de arma blanca por parte de su presunto asesino, Rigoberto Paredes Vélez, en un centro comercial de la capital.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.