Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras será sede de torneo centroamericano Sub-19

Publicado

Jorge Jiménez, director de desarrollo de la Fenafuth, confirmó que Honduras albergará un campeonato de Uncaf Sub-19 en el presente mes de agosto y que servirá como preámbulo al Premundial de Concacaf que se disputará en el campus de la Academia IMG en Bradenton, Florida del 1 al 21 de noviembre, certamen final de donde saldrán los clasificados al Mundial de Polonia 2019.

SEDE: “Honduras ha sido elegida para ser sede del torneo Sub-19 de Uncaf, que servirá a las selecciones centroamericanas como preparación de cara al Premundial que se desarrollará en Estados Unidos en noviembre.

CENTROAMERICANO: “A partir del 17 de agosto llegarán todas las selecciones de Centroamérica y el torneo inicia el 19 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. También se disputarán partidos en Siguatepeque”.

MEDALLISTAS: “La idea es darle continuidad al grupo que compitió en los Juegos de Barranquilla, ya que es un grupo de 18 jugadores con mucha experiencia que vienen de ganar un tercer lugar en un torneo Sub-21 y ahora podrán competir con rivales de su misma edad”.

CALENDARIO: “Se jugará todos contra todos y tendrá como particularidad que los juegos durarán 70 minutos, debido a que se efectuarán partidos diariamente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.