Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras progresa ante Motagua

Publicado

Honduras de El Progreso logró su primera victoria del Apertura al derrotar 2-0 a Motagua, en partido desarrollado en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso.

Las acciones se jugaron ante una fuerte lluvia y con poca asistencia de público, a pesar de eso, fueron muy reñidas y entretenidas.

El colombiano Yerson Gutiérrez, abrió el marcador al minuto 12, en una rápida jugada que inició el portero mexicano Justin Pérez, con un saque largo para Pedro Mencía, este corrió por la derecha y centró para que el «cafetero» venciera al argentino Jonathan Rougier.

1-0

2-0

La reacción de Motagua no fue la esperada, el mal estado del campo no ayudó para el fútbol que pretendía hacer el cuadro capitalino.

En el segundo tiempo los azules mejoraron con el ingreso de Wilmer Crisanto, Marcelo Santos y Rubilio Castillo, pero no lo suficiente para lograr igualar las acciones.

En el juego se dieron dos jugadas donde el balón terminó en el fondo de la red de los progreseños, pero ambas fueron anuladas por supuesto fuera de juego, primero un remate de cabeza del paraguayo Roberto Moreira, y seguidamente un remate de Jean Baptiste.

El 2-0 de la noche, fue un golazo del volante Juan “Camellito” Delgado, quien de larga distancia fusiló a Rougier.
Al final los de casa sumaron tres puntos que llegan a darle tranquilidad ante el mal arranque ante los Lobos.

En la fecha tres, Motagua recibirá al Real España, mientras que el Honduras de El Progreso jugará en Olancho ante el Juticalpa FC.

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Justin Pérez; Lisandro Gutiérrez, Walter Ramos, Luis González, Oscar Almendarez; Franklin Morales, Pedro Mencía (D. Tobías 85´), Johny Gómez, Juan Delgado; Frelys López y Yerson Gutiérrez (C. Arzú 63´).

Motagua: Jonathan Rougier, Juan P. Montes. Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez (W. Crisanto 45´), Carlos Sánchez, Reinieri Mayorquín, Jean Baptiste, Walter Martínez, Kevin López (K. López 45´), Roberto Moreira y Marco Vega (R. Castillo 63´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.