Connect with us

Fútbol Internacional

El Atlas, sin presión ante Pumas, dice el ghanés Aboagye

El centrocampista ghanés Clifford Aboagye, del Atlas del fútbol mexicano, afirmó hoy que en su equipo hay motivación, pero no presión por sumar los primeros tres puntos Pumas, este viernes en la fecha 3 del Apertura 2018.

“Sólo llevamos dos partidos en el torneo, aunque ellos están arriba con seis puntos, eso no nos hace tener temor”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que el conjunto “va trabajando bien” pero que debe generar más oportunidades y ser más contundentes para convertir, en especial en los partidos como local.

“Es importante (ganar). En casa siempre tenemos que ser más fuertes y erradicar nuestros errores”, expresó.

El africano, titular en los recientes partidos del Atlas, aseguró que ello no significa que se haya convertido en un jugador clave, y lo toma como una responsabilidad ante el técnico y el equipo.

“Cada jugador debe tomar esa responsabilidad para ayudar al equipo al máximo;no soy superior a mis compañeros, hago mi trabajo como lo quiere el entrenador”, aseguró.

El futbolista nacido en Accra, Ghana, y quien debutó en el Atlas durante el torneo Clausura 2017 aseguró que el equipo confía plenamente en el entrenador, Gerardo Espinoza, que “está haciendo un buen trabajo”.

Afirmó que se ha mentalizado en hacer un buen campeonato, una meta en la que ha colaborado el chileno Lorenzo Reyes, quien llegó al plantel como uno de los refuerzos clave y con quien ha formado una buena dupla.

El Atlas, que suma una empate y una derrota en el torneo, se entrenó este miércoles con miras al compromiso contra Pumas, líder del Apertura. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional