Connect with us

La Bicolor

Carlos Tábora: “Vamos a luchar por estar en el medallero”

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional Sub-20, Carlos Tábora, se mostró muy satisfecho y orgulloso del trabajo que efectuaron sus dirigidos ante Costa Rica, rival al que se impusieron 2-1 para asegurar la clasificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

VALORACIÓN: “Tengo muy buenas conclusiones en el contexto individual de los jugadores, supieron manejar el famoso tema de la garra catracha, poniendo mucha entrega, demostrando un gran carácter combinado con un buen fútbol y orden táctico”.

TÁCTICA: “Cada tiempo es un partido, todo depende también de la necesidad del resultado y de lo que el rival ofrece. En la primera parte fue de mucho desgaste, de juego aéreo con contantes centros desde los costados como esperábamos. En general Honduras efectuó un partido inteligente, supimos quitarle el protagonismo al rival, sobre todo en el segundo tiempo, en el que manejamos el control del partido y llegamos con mayor claridad y determinación al marco rival”.

SEMIFINALES: “Ahora no debemos pensar en qué rival nos puede convenir enfrentar, simplemente en prepararnos para buscar ganar al que nos toque y así vamos a luchar por estar en el medallero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.