Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos debutó con derrota en Lobos Buap

Publicado

El talentoso atacante hondureño, Michael Chirinos, debutó con su nuevo club en la primera división de México, Lobos Buap, que no pudo contra el actual campeón azteca, Santos y cayó por marcador de 1-2.

El hondureño inició de titular y tuvo buena participación, jugó 81 minutos hasta que fue sustituido por Gabriel Cortez. El Santos, vino de atrás ante Lobos BUAP, en partido que marcó la primera jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el estadio Corona.

Los Lobos se pusieron en ventaja al minuto 8 con un zurdazo desde fuera del área de Bryan Rabello. El chileno disparó a unos 30 metros de la portería y colocó el balón en el ángulo superior derecho.

Los ‘Guerreros’ santistas lograron la remontada después del descanso. Al 47, Carlos Orrantia apareció en el corredor derecho del área y mandó un servicio que el uruguayo Brian Lozano convirtió en el 1-1 con un remate de volea.

Al 57, el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió un pelotazo al frente por el costado izquierdo, se le escapó fácilmente al marcador, se coló al área y resolvió el 2-1 con un toque a segundo palo con la parte interna del botín derecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.