Connect with us

La Bicolor

Honduras ante Colombia por la clasificación

Publicado

Después de vencer 2-0 a Trinidad y Tobago en el debut de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, la selección nacional Sub-21 se mide a hoy a la anfitriona Colombia, que el viernes se impuso 1-0 a Costa Rica.

El encuentro se disputará a las 6:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez hora hondureña, donde la bicolor buscará la clasificación a la siguiente

El entrenador Carlos Ramón Tábora, dijo en el entrenamiento de ayer que se aclimataron a las altas temperaturas de Barranquilla y buscarán hoy el pase a la segunda ronda.

Sobre el primer partido, el técnico manifestó que fue un partido bravo, pero ya pasó y ahora solo es de pensar en Colombia para enfrentarlo con decisión sin entrar al nerviosismo.

“Vamos a mover nuestras piezas de acuerdo al sistema de Colombia, porque es un rival fuerte y sobre todo que está en casa con el apoyo de su afición.

En el primer encuentro Honduras comenzó jugando con Óscar Adonis Reyes Sendel Cruz, Denil Maldonado, Darwin Mejía y José Antonio García en Axel Gómez, Gerson Chávez, Ever Bonilla, Patrick Palacios, Carlos Mejía y Douglas Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.