Connect with us

Embajadores

Cuatro hondureños vieron acción en el clásico “Tejano” de la MLS

Publicado

Foto: Deporte Total Usa

El Houston Dynamo y el FC Dallas igualaron 1-1 en el denominado clásico “Tejano” y en un partido donde cuatro hondureños fueron protagonistas.

Las acciones se realizaron en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, y en las mismas el defensa Matt Hedges abrió el marcador para el Dallas y el delantero colombiano Mauro Manotas, igualó para los de casa.

Por el lado del Houston Dynamo, jugaron los tres hondureños del club, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, los dos primeros lo hicieron de titulares, mientras que el tercero ingresó de cambio en la segunda parte.

Elis, jugó todo el partido y fue de los que más peligró generó en el ataque de los naranjas, mientras que Quioto, que llegaba muy motivado tras su doblete a mitad de semana por el torneo de Copa, salió del campo a los 75 minutos. Boniek entró al juego a los 61 minutos por Eric Alexander.

Por el bando del Dallas, FC, el defensa y capitán de la selección el Honduras, Maynor Figueroa regresó a la titularidad y jugó en todo el encuentro.

Con la igualdad Dallas FC, sigue en la cima de la Conferencia del Oeste con 39 puntos, mientras que el Dynamo se encuentra en la casilla siete con 27 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.