Connect with us

Más de Honduras

Marvin Fonseca: Diego Vázquez nunca ha querido a mi hijo

Publicado

El exdirector deportivo de Motagua, Marvin Fonseca, habló del momento que vive su hijo Harold, en el azul profundo y fue claro al señalar que el técnico, Diego Vázquez, nunca ha querido a su vástago.

“Estamos preocupados por la situación de Harold Fonseca, esperando que se le venza el contrato, le quedan diez meses, la junta directiva no ha podido colocarlo en ningún equipo porque seguramente están pidiendo mucho dinero por él”.

“Harold debe cumplir su contrato, sigue entrenándose con las reservas, no sé por qué tomaron la determinación de dejarlo afuera, el entrenador ya había dejado claro que cono contaba con él, pese a ser un buen portero”.

“Es un jugador de casa y lo trataron mal, él está muy dolido, mi postura es respetar el contrato, ellos quieren cederlo, pero que firme una extensión de contrato y ya decidimos que no le vamos a dar un año más a Motagua”.

“No comparto muchas cosas que los directivos hacen, mi salida no se todavía por qué se dio, pero eso no importa. Ahora debo pelear por el bienestar de mi hijo, espero que salga por la puerta grande del club porque le debemos mucho a Motagua y no podemos ser mal agradecidos”.

“Diego Vázquez nunca ha querido a Harold, desde que vino lo dejó claro, primero lo prestó a Juticalpa para que tomará nivel, se fue y lo hizo. Regresó e hizo campeón al equipo y luego de la lesión apenas jugó, no se puede estar así con un entrenador, ahora solo queda esperar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.