Connect with us

Más de Honduras

García:“Real España aspira a los tres títulos”

Publicado

El técnico del Real España, el uruguayo Martín “Tato” García, se encuentra ilusionado con el actual plantel con el que cuenta y dice que aspiran a lo más alto.

Los aurinegros en pocos días iniciarán su participación en tres competencias, Copa Presidente, Liga Nacional, Liga Concacaf.

“Estamos en la etapa de preparación, los resultados es lo de menos, buscamos el once ideal y un alto rendimiento. Prepararemos el equipo para la Copa Presidente, luego vendrá la Liga y la Concacaf, son viajes cansados. Un desafío importante ganar la Copa Presidente, luego en el torneo buscaremos y en la Concacaf, nos toca un rival duro pero lucharemos”.

«Con este grupo aspiramos a lo más alto, tanto en la liga como en el torneo de Copa Presidente y CONCACAF, como equipo grande tenemos que apostar a las 3 competencias».

REFUERZOS
Sobre los refuerzos el uruguayo se mostró satisfechos de los mismos y también abrió la posibilidad que llegue otro  al club, aunque este no sea de renombre.

«Los futbolistas que han llegado se han acoplado muy bien al grupo, está la lucha sana por estar en el once, porque nadie tiene seguro el puesto».

«Mientras no se haya cerrado el período de inscripciones, las puertas para otro fichaje estarán abiertas. Estoy contento con este plantel y de la forma en que estamos trabajando.

“Pero no creo que llegue otra incorporación porque económicamente no estamos bien, a veces la gente pide delanteros y no conoce la situación actual del club, creo que lo que debemos hacer es respaldar a los que están. La gente por ahí pide delantero y no sabe a fondo de lo económico de la institución».

MUNICIPAL DE GUATEMALA
Real España jugará este miércoles en el Morazán, su segundo partido de preparación ante el Municipal de Guatemala, en la ida los aurinegros cayeron 2-1 y ahora esperan tomar revancha.

“No hicimos un buen partido en la primera parte contra el Municipal es un equipo, tiene casi 11 extranjeros, mejoramos en el segundo, tenemos que mejorar, ya lo hablamos”.

“Tendremos variantes, no puedo decir que va a jugar en la Copa Presidente o en Juticalpa o contra el Tauro, lo que sí, es que será similar le orden, agresividad que buscamos, jugamos en nuestra casa, estrenaremos camiseta y que más motivación que eso, buscaremos regalarle una victoria a la gente para que se vaya contenta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.