Ronaldo conoce la ciudad deportiva del Juventus y saluda a sus compañeros
Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo conoce la ciudad deportiva del Juventus y saluda a sus compañeros

El portugués Cristiano Ronaldo, que pasó el reconocimiento médico con el Juventus Turín, visitó a continuación la ciudad deportiva juventina de la Continassa, donde conoció al técnico, Massimiliano Allegri, y a sus nuevos compañeros.

Ronaldo, desde primeras horas de la mañana, estuvo pasando las pertinentes pruebas médicas en el J Medical, desde donde se desplazó a la Continassa, donde pisó los campos de entrenamiento acompañado por el consejero delegado del club, Giuseppe Marotta, según un vídeo publicado por el Juventus Turín.

El portugués, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros netos por año, saludó allí a algunos de sus nuevos compañeros, como el capitán, Giorgio Chiellini, o el bosnio Miralem Pjanic.

Muy sonriente y relajado, Cristiano visitó los campos de entrenamientos y también los vestuarios del centro deportivo, donde estrechó la mano del técnico Allegri y del zaguero Daniele Rugani.

Sus desplazamientos han sido acompañados desde primera hora de la mañana por cientos de aficionados, que corearon su nombre y que le pidieron que ayude al Juventus Turín a conquistar su anhelada Copa de Europa, un trofeo que los turineses no ganan desde 1996.

Una petición de los aficionados que han ido acompañadas con el ya famoso “Siuuuuuuu” con el que Cristiano Ronaldo acompaña la celebración de sus goles.

Tras conocer las instalaciones de la ciudad deportiva de la Continassa, Cristiano ofrecerá a las 18.30 locales (16.30 GMT) su primera rueda de prensa como jugador del Juventus Turín, en un evento organizado en la lujosa sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium.

Para la presentación oficial, el Juventus preparó un evento al que acuden más de 200 periodistas, y más de 30 televisiones procedentes de todo el mundo.

Ronaldo fichó por el Juventus Turín procedente del Real Madrid, a cambio de 112 millones de euros, y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar el anterior récord del argentino Gonzalo Higuaín (90 millones de euros).

El portugués dejó el Real Madrid tras nueve temporadas, en las que conquistó 16 trofeos y marcó 451 goles en 438 partidos. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!