Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez a Harold Fonseca: Si no está comprometido, no lo podemos obligar

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, habló del caso Rubilio Castillo, quien no define su futuro y de Harold Fonseca, quien ha repetido en reiteradas ocasiones que quiere salir del club para tener continuidad.

“Estamos realizando los trabajos de la pretemporada pensando en lo que haremos en las competencias nacionales e internacionales con la firme intención de hacer un papel a la altura del club”.

“Se han ido algunos elementos y han llegado otros, situaciones que son normales en el fútbol. Tenemos futbolistas importantes, Marco Tulio Vega, Erick Andino, Moreira, pero Rubilio Castillo es un jugador determinante, no sabemos nada todavía, no manejamos el tema”.

“Le tenemos mucho aprecio a Rubilio, si tiene una mejor propuesta le deseamos lo mejor, sin embargo, si se queda tiene las puertas abiertas y será bienvenido”.

“Si Harold Fonseca no está comprometido, no lo podemos obligar a él, ni a nadie, lo hemos hablado anteriormente, es cuestión de él haberse ido de la pretemporada el primer día”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.