Connect with us

Fútbol Internacional

“Partido a partido”, dice Ronaldo, mejor jugador del Portugal-Marruecos

“Partido a partido”, respondió Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por las expectativas en el Mundial de la selección portuguesa, que venció 1-0 a Marruecos en un partido en el que marcó el único gol y fue elegido mejor jugador, en Moscú.

“Estoy muy contento, lo más importante es ganar y lograr los tres puntos. Fue una sorpresa porque ellos fueron muy fuertes, tuvieron muchas ocasiones”, dijo Ronaldo sobre Marruecos, que dispuso de muchas ocasiones para marcar.

“La expectativa es continuar mejorando, estamos ahí y vamos a ver, es mejor ir partido a partido hasta que nos clasifiquemos”, añadió sobre su equipo, que lidera el Grupo B y que se enfrenta a Irán en la última jornada.

Cuatro minutos tardó el capitán portugués en taladrar las redes con un cabezazo.

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3). Es el máximo goleador por delante del ruso Denis Cheryshev, que suma tres en dos partidos.

“Tiene un gran entrenador”, dijo entre risas el seleccionador portugués Fernando Santos cuando le preguntaron por el excepcional momento de forma del actual Balón de Oro.

“Es como el vino de Oporto, sabe cómo sacar provecho de sus facultades y su edad al máximo. Él está constantemente metido en el juego, al contrario que otros jugadores. Se conoce a sí mismo y sabe que es lo que puede hacer. Lo que está haciendo ahora es diferente a lo que hacía hace tres o cuatro años”, añadió con más seriedad.

Además se convirtió en el máximo goleador europeo en partidos internacionales, con 85 tantos, superando los 84 del mítico futbolista húngaro Ferenc Puskas. Ronaldo ha jugado 152 partidos con Portugal, con la que conquistó la Eurocopa hace dos años. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional