RFEF confirma el adiós de Lopetegui tras el Mundial - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

RFEF confirma el adiós de Lopetegui tras el Mundial

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que el actual seleccionador español, Julen Lopetegui, dejará el cargo a la conclusión de la participación de la Roja en el Mundial de Rusia para ser entrenador del Real Madrid.

En un comunicado, destaca que el Real Madrid tendrá que abonar a la RFEF el pago de la cláusula de rescisión de Lopetegui, que acababa de renovar su contrato antes de encarar el Mundial 2018, y pide “máximo respeto” al trabajo del seleccionador hasta que concluya la cita de Rusia.

“La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid. La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el Mundial ante Portugal”, añade.

En las próximas horas, el departamento de comunicación de la RFEF anunciará la comparecencia en rueda de prensa de Lopetegui en Krasnodar.

Su próxima cita ante los medios de comunicación estaba prevista para el jueves en Kazán, en la víspera del inicio del Mundial para España, pero los acontecimientos provocarán que salga a dar explicaciones antes de viajar.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco