Multitud de jóvenes busca chamba en Tegucigalpa FC
Connect with us

Fútbol Nacional

Multitud de jóvenes busca chamba en Tegucigalpa FC

El recién ascendido a la Liga Nacional, el club Tegucigalpa FC, publicó en su cuenta oficial de Facebook una invitación a todos aquellos jóvenes que estén interesados en pasar a formar parte de sus ligas menores.

Ahora con un lugar en la máxima categoría del balompié catracho, Tegucigalpa FC, ante llamado Infop FC, está obligado a conformar equipos para competir en el torneo de Reservas y demás filiales.

“¡ALERTA! estas interesado en formar parte de nuestra familia futbolística, entonces no lo pienses dos veces, ven a nuestras pruebas el día lunes 11 de junio a las 4:00 pm en el estadio Emilio Larach de la Kennedy”, escribió el club en la mencionada red social.

Además, también agregó que la invitación es única para ser parte de las reservas: “Requisito: Habilidades futbolísticas, mucha garra y coraje, edades de 14 años hasta 20 años”.

La publicación del novato equipo futbolero tuvo una enorme respuesta y fueron cientos de adolescentes que llegaron a disco inmueble deportivo a demostrar su talento para jugar a la pelota.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!