Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo llegó a 450 partidos con el Real Madrid

Publicado

Marcelo disputó su partido 450 con el Real Madrid el día de su 30º cumpleaños. El defensa, que cuenta en su palmarés con la camiseta blanca con 3 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, llega a esta cifra en su duodécima temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 317 victorias y 33 goles.
Sus 450 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (319), Champions League (88), Copa del Rey (26), Supercopa de España (8), Mundial de Clubes (6) y Supercopa de Europa (3). La temporada en la que más partidos disputó fue la 2014-2015, con 53. En la actual acumula hasta la fecha 42, en los que ha sumado 25 triunfos y cinco goles.


Marcelo: “Hemos dado todo para jugar bien y ganar”
“Fue un poco difícil el inicio de la temporada, pero después cogimos confianza, metimos goles y jugamos bien. Sabemos que no hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible. Hoy ha sido el último partido en el Bernabéu y lo hemos dado todo para jugar bien y ganar”.
“Me encuentro bien, feliz y con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos unos privilegiados por poder jugar en el mejor club del mundo. Hay que disfrutar cada entrenamiento y cada partido y dar lo mejor por esta camiseta, eso es lo más importante”.
Villarreal
“Tenemos un partido todavía, vamos a salir concentrados y a jugar para ganar, después ya pensaremos en la final. El partido contra el Villarreal va a ser bonito, un buen partido para coger sensaciones”.
Camiseta conmemorativa
Al término del encuentro, Florentino Pérez entregó a Marcelo en el vestuario una camiseta conmemorativa por los 450 partidos del lateral brasileño en el Real Madrid. (RealMadrid.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.