Connect with us

Fútbol Nacional

“Patón” Mejía: “Solo queda matar o morir”

Publicado

Motagua y Olimpia definen este domingo al segundo finalista del torneo Clausura, y uno de los grandes ausentes en el clásico será el volante de los albos, Germán “Patón” Mejía.
Mejía, salió expulsado en el encuentro de ida el pasado domingo por doble amonestación, ante eso el jugador explica que es una pena, pero que son cosas que pasan en el fútbol.
“Estoy bien expulsado, desde la primera me tengo que ir”, aceptó el futbolista sobre su expulsión.
“Son partidos intensos, uno se calienta, perdíamos el balón muy fácil, nos faltó mucho, perdimos muchos balones, y ahora al equipo solo le queda matar o morir para llegar a la final”.
“Me lo pierdo, hay compañeros mejores que mí, y creo que van a sacar el resultado. Todos nos entrenamos bien, le complicamos el trabajo al entrenador para que él decida quien jugará”.
Ante la ausencia del volante marcador, el técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, fue consultado y dijo que posiblemente utilizará como reemplazo a Jonathan Paz.
“Con el reemplazo del Patón tenemos que ajustar y escoger el mejor, posiblemente Jonathan Paz va a jugar en el medio, pero su acompañante o acompañantes ya lo veremos”, adelantó el estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.