Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: “Olimpia puede sorprender, pero tenemos como contrarrestarlos”

Publicado

Motagua regresó este martes a los entrenamientos de cara al juego de vuelta de la semifinal ante Olimpia, los azules por haber finalizado en una mejor posición en las vueltas regulares con otro empate serán finalistas.
Pero el tener el reglamento a favor no es carta de garantía, ni motivo de relajamiento para las “águilas”, por eso tienen que salir a proponer el juego, adelantó el asistente técnico del club, Ninrod Medina.
“Tenemos que salir a proponer ese juego. Tenemos que manejar bien los espacios, este juego tiene la obligación extra, y el grupo está enfatizado de la mejor manera”.
“Queremos cambiar esa imagen del día domingo y tenemos como hacerlo”.
“Buscamos tener ese balance positivo en la zona de ataque, ser contundentes y por eso trabajamos fuerte en todo, defensa y ataque, y esa combinación es buena hoy en día en el fútbol”.
Según Medina, Olimpia puede sorprender con cambios en su alineación, pero que ellos tienen las armas para contrarrestarlos.
“Olimpia puede sorprender con una alienación diferente como la han venido haciendo, de nuestra parte debemos de tener nuestras armas necesarias para contrarrestarlos”.
“Apuntamos a lo que podamos hacer nosotros en equipo y no al juego de ellos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.