Connect with us

Más de Honduras

Nazar anuncia “barrida” en Lobos

Publicado

El entrenador de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, habló del futuro de su equipo y adelantó que jugarán de local en Choluteca y que varios elementos saldrán de la institución.
“Cuando iniciamos este proyecto en 2010 era ir despacio, no teníamos previsto ascender tan rápido y eso nos obligó a tomar decisiones precipitadas porque no estábamos preparados, estos dos torneos nos han dejado una gran enseñanza en lo administrativo y deportivo”.
“Ya tomamos la decisión, Choluteca será nuestra sede, al menos jugaremos siete partidos allá, el estadio Nacional será nuestra cancha alterna. Hemos recomendado a la dirigencia ascender a algunos jóvenes de reservas al primer equipo”.
“Oficialmente no tengo comunicación de por cuantos años estaré aquí, ustedes dicen que tres, pero no se aún, lo que sé es que seguiré aquí porque la directiva así lo determinó”.
“Saldrán varios elementos, muchos futbolistas no tuvieron participación porque no tienen nivel de primera, deben ir a elevar su rendimiento para luego volver al club, tenemos que fortalecer las reservas”.
“Por ahora no contemplamos fichar extranjeros, seguiremos apostando por los nacionales. El 4 de junio arrancamos la pretemporada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.