Connect with us

Más de Honduras

Capitalinos se activarán en favor de personas con discapacidad física

Publicado

Las autoridades del gobierno central de Gobierno de la república y Organización Mundial de la salud, invitaron a todos los capitalino a unirse este viernes al “Zumbatón de La Esperanza”.
La actividad deportiva en la cual también se desarrollarán las disciplinas del ciclismo y atletismo, tendrá lugar a partir de las 7:00 de la mañana en el Mega Parque Para una Vida Mejor del Campo de Parada Marte, ubicado en carretera al batallón.
El evento se realiza en honor a las personas con discapacidad física, así lo confirmó la designada presidencial Olga Alvarado, quien detalló que el lema de la actividad es: “Discapacidad es la capacidad de ser extraordinariamente capaz”.
Alvarado, es una de las autoridades del gobierno que ha liderado la lucha por la inclusión e igualdad de condiciones en la sociedad para las personas con capacidades especiales.
El “Zumbatón de La Esperanza” forma parte del proyecto “Honduras Actívate”, que ha impulsado el Presidente Juan Orlando Hernández, con la finalidad que los hondureños adopten una mejor cultura saludable por medio del ejercicio, ya que con actividades físicas científicamente se ha comprobado se pueden evitar muchas enfermedades.

 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.