Connect with us

Embajadores

Las lágrimas de Rojas fueron por la muerte de su primo  

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas conquistó el fin de semana su gol número 18 con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, anotación que tuvo una dedicatoria especial.
El atacante catracho, que está marcando historia en el balompié tico, marcó el tercer tanto de su club en el clásico frente a Saprissa, el cual levantando hasta el cielo y llorando se lo dedicó a su primo fallecido.
Antes del encuentro el “Ro-Ro” recibió la dura noticia que su primo, Wilson Alexander Rojas Jiménez, perdió la vida algo que puso en duda la participación del futbolista en el partido debido a que tenía una relación estrecha con su primo. No obstante, prefirió jugar ya que es lo que su familiar hubiese preferido.
“Hasta el cielo primo va dedicado este gol, Wilson Alexander Rojas Jiménez. Que Dios te tenga en su Santa gloria. #FuerzaFamiliaRojas”, escribió el goleador catracho en su cuenta oficial de Twitter, dejando claro el motivo de sus lágrimas.
«Murió en un accidente automovilístico, me di cuenta a las 11 de la mañana y he estado ahí todo el día medio complicado, pero Dios me dio la fuerza para poder jugar este partido y gracias a Dios pude anotar para dedicárselo a mi primo que está en el cielo», comentó el futbolista con los ojos llorosos.
«Él me había dicho que iba a venir a la final si llegábamos, pero estoy seguro que desde el cielo él está contento», comentó el «Ro-Ro» al diario costarricense Lateja.cr.


https://www.youtube.com/watch?v=9T65gEJiF_8
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.