Connect with us

Más de Honduras

“Con Olimpia tengo bastantes años de contrato”: Wilson Palacios

Publicado

Tras más de una década de no vestir la camisa del equipo Olimpia, el volante Wilson Palacios, volvió a pisar el césped del Nacional y a sudar la camisa del club donde debutó como profesional y que lo catapultó al fútbol de Europa.
“Me sentí, bien, motivado por regresar a jugar, hace tiempo no jugaba un partido oficial, me costó un poco, pero ahí vamos”, expresóal final del duelo ante Platense.
“Seguiré trabajando fuerte para que el profesor me dé más minutos”, aseguró.
Palacios, recordó que no jugaba desde el 2008 en el Nacional, y que su último partido fue ante Panamá, también aseguró que no está desesperado por regresar de lleno, ya que tiene que ir de apoco tras un largo parón deportivo y que no se preocupa porque tiene bastantes años de contrato con Olimpia.
“Se dio la oportunidad, el equipo iba ganando, y fue determinación del técnico, meterme”.
“Le agradezco a la afición por el apoyo, me recibieron bien, tuve nervios, pero la verdad es algo lindo regresar, está costando un poco, ahí vamos, de apoco, pero bien. Tengo bastantes años tengo contrato con Olimpia, así que no me desespero”.
Del rival Motagua y de la posibilidad de enfrentar a los azules en la liguilla, el volante dijo que es determinación del entrenador.
“Uno trabaja para jugar, al final el cuerpo técnico toma la determinación de alienar, no estoy desesperado, pero si quiero jugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.