Connect with us

Fútbol Nacional

Nahúm Espinoza: “Para enfrentar a Motagua debemos estar mejor”

Publicado

Olimpia superó al Platense en la fase de repechaje y se metió a la liguilla final donde enfrentará a Motagua, y para su técnico, Nahúm Espinoza, su equipo tiene que llegar mejor para jugar contra los azules.
“Debemos de estar mejor, en ritmo de juego, nos relajamos, porque a veces no hay sorpresa, pasamos lento el balón, tenemos que mejorar”, resaltó el entrenador.
Del resultado 2-0 ante los porteños, el técnico dijo que pudo ser un marcador más abultado, pero su equipo se relajó y eso no puede seguir pasando.
“Estoy muy contento por pasar esta llave, nos falta mejorar futbolísticamente para competir de la mejor manera, pero todos saben que mucho tiempo de trabajo no hay”.
“Me gustó la agresividad del equipo en ciertos tramos, pero volvimos a ser sobrados, pasamos lento el balón, pudimos hacer el tercer gol y no quisimos”.
“Pienso que el equipo le pasó factura en la parte física. Platense se jugó todo, puso a sus mejores jugadores, hubo relajación pero que le vamos hacer, Olimpia ha quedado muy dañado, pero hay que recuperarlo”.
Del regreso de Wilson Palacios, tras varios años de no jugar en Liga Nacional, el entrenador dijo que son minutos importantes, pero que tiene que mejorar y seguir trabajando.
“No es fácil, es un proceso complicado, viene de una larga lesión y paro, la gente se alegró al verlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.