Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras medirá fuerzas ante EEUU

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras, tendrá un rival de lujo y fuerte para medir su actual nivel, cuando se enfrente en partidos de preparación a la representación de Estados Unidos.
El equipo catracho se medirá en dos ocasiones al combinado norteamericano, los enfrentamientos serán el 17 y 19 de mayo en el norte del país, según confirmó el técnico, Carlos Ramón Tábora.
“Gracias a Dios se confirmó los partidos con la Sub -20 de Estados Unidos, es bueno para valorar como esta el nivel del equipo a nivel colectivo e individual”, detalló Tábora.
El equipo nacional ha hecho varios microciclo de trabajo, el último fue esta semana en la ciudad de Siguatepeque, con miras a la eliminatoria mundialista en la categoría.
La sub-20 de Honduras está compuesta en su mayoría por futbolistas de los equipos de Reservas de la Liga Nacional y segunda división.
Tras sus compromisos con la Sub-20, Tábora, comenzará con los trabajos de la selección mayor de cara a los amistosos ante Corea del Sur el 27 de mayo y el 2 de junio contra El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.