Ni Messi ni Ronaldo: Coutinho y Gabriel Jesús tendrán mejor mundial, según Neymar
Connect with us

De Todo Un Poco

Ni Messi ni Ronaldo: Coutinho y Gabriel Jesús tendrán mejor mundial, según Neymar

El talentoso jugador brasileño, Neymar, quien está recuperándose de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho, se presentó en un evento promocional en donde se lo condecoró como la imagen de la marca china de electrodomésticos TCL.

En una pequeña rueda de prensa que se organizó en el salón, el futbolista habló sobre su vuelta a las canchas y su deseo por llegar a punto al Mundial de Rusia. A su vez, también le consultaron por qué jugador destacará en la cita mundialista y sorprendió con su respuesta.

“Hay muy buenos jugadores que estarán ahí porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo”, confirmó el ex jugador del Barcelona y especificó: “Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán la diferencia, espero que demuestren esa diferencia. Salah es un jugador que no está en una selección tradicional, pero que puede tener un buen Mundial”.

“Hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también”, confirmó el brasileño, quien no mencionó en ningún momento ni a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo.

“Pretendo llegar mejor de lo que estaba. Hay dudas, está claro, yo las siento también, pero es normal para alguien que se lastimó. Fue la primera cirugía de mi carrera. Está siendo muy difícil no jugar ni entrenar”, sentenció Neymar sobre su vuelta a las canchas y su preparación de cara a Rusia.

El joven atacante dijo también que le es difícil estar fuera del ambiente del trabajo y ver a su club hacer goles y ser campeón, sin estar él presente. “Espero no tener que ver la Copa del Mundo por televisión”, bromeó, al mismo tiempo que afirmó: “Es un sueño que está llegando, esperé cuatro años por esta oportunidad. Espero llegar muy bien”.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!