Connect with us

Fútbol Nacional

“El Rifle” Winchester: “Platense me contrató para hacer goles”

Publicado

El héroe del equipo Platense el pasado domingo ante la Real Sociedad, fue el delantero de Trinidad & Tobago, Rundell Winchester, al anotar el tanto de la victoria que dio la salvación a los porteños y mandó a los de Tocoa a la Liga de Ascenso.
“Me siento muy bendecido y afortunado por haber anotado el gol que salvó al equipo y que lo metió a la fase del repechaje”, dijo el futbolista.
“El equipo estuvo mucho tiempo peleando por salir de los últimos lugares, y ahora tener opciones sal título es algo que no se puede explicar”
“El Rifle” como apodan al caribeño por su apellido, ha convertido dos goles especiales para Platense, el primero que significó una larga paternidad de Motagua en la capital y el segundo de la salvación, ante eso el deportista dice que para eso lo contrataron.
«Me contrataron para hacer goles y me alegra que mis goles estén ayudando al equipo, eso goles me sirven para demostrar mi potencial y retribuir la confianza de la dirigencia».
Del rival de la fase de repechaje, el trinitense dice que no será una llave fácil, pero espera que el equipo muestre ese ascenso deportivo que los tiene peleando.
Winchester, habló también de su adaptación al país y dice que es muy fanático de las baleadas.
«Me gusta y me motiva que me digan ‘El Rifle’, y también me motiva que la afición siempre me ha apoyado».
«Lo que más me gusta de Puerto Cortés y de Honduras son las baledas, me gustan con carne y con todo, y las como a toda hora, mañana, tarde y noche».
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.