Connect with us

Fútbol Nacional

¡LAMENTBALE! Bomba lacrimógena casi causa tragedia en juego Motagua – Juticalpa

Publicado

Asistir a un partido de la Liga Nacional lejos de ser un tiempo para disfrutar en familia y de recreación en nuestras canchas del país, es una forma de poner en riesgo la vida.
Los pleitos entre barras que han empañado los encuentros deportivos y dejado luto en las familias, más las formas arcaicas de la Policía Nacional para controlar los disturbios en las instalaciones deportivas, son ya casi tradicionales en las jornadas del torneo liguero.
El más reciente suceso de estos lamentables actos, se vivió la noche del jueves en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, en el partido entre Motagua y Juticalpa FC.
En el segundo tiempo de las acciones, cuando los presentes disfrutaban del reñido duelo, se vivió un caos en el sector de sol este, cuando los encargados de la seguridad lanzaron una bomba lacrimógena.

La afición de Motagua fue gaseada por la Policía Nacional.


 
La reacción de los aficionados fue correr para salir de la instalación deportiva, personas con niños en los brazos, parejas desesperadas buscado evitar el gas, y personas auxiliando a sus amigos fue parte del caos suscitado por el otros humo irritante.
Incluso los futbolistas fueron perjudicados, tal fue el caso del defensa de Trinidad & Tobago, Daniel Cyrus, quien fue el más afectado.
Lo extraño del caso es que no se observó pleito entre aficionados, ni de barras, ya que solo una barra organizada estaba en la instalación deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.