Connect with us

Fútbol Internacional

“Los grandes clubes no se rinden nunca”, advierte Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a rechazar la vitola de favorito para eliminar a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones recordando que “los grandes clubes no se rinden nunca”.

“Me interesa mostrar en el campo, no hablar, porque sabemos que en el fútbol hay que respetar a todos los equipos”, dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al partido del miércoles contra la Juventus, al que llega con la ventaja del 3-0 logrado en la ida.

“En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo”, insistió Zidane, asegurando que “si nosotros hacemos un gran partido, si estamos concentrados los 90 minutos entonces podremos pasar”.

El técnico blanco se mostró satisfecho por el buen momento que atraviesa el equipo, asegurando que el cambio se produjo al reencontrarse con el gol, tras una primera parte de temporada algo irregular.

El cambio se ha producido “cuando hemos vuelto a marcar, pero a marcar bien, con tres, cuatro goles, con goles importantes, con jugadas importantes, es cuando hemos vuelto con la portería”, explicó.

“Hemos tenido un mes que no marcábamos y ahora estamos en un momento bueno y hay que seguir con esta racha de gol, pero no solo eso, estamos jugando bien, encajando menos, tenemos más regularidad en todo”, añadió el técnico blanco, que mostró su preferencia por la Liga más que por la ‘Champions’.

“Tengo mas ilusión, el recuerdo para mí es ganar la Liga (la pasada temporada) porque es lo más difícil”, aseguró sin saber explicar las últimas buenas temporadas en Liga de Campeones frente a los menos brillantes recorridos en el campeonato doméstico.

“La explicación no la tengo, lo que queremos es intentar ganar todo, pero a veces como este año, nuestra regularidad no ha sido muy buena, hemos tenido un momento de dificultad, sobre todo en marcar”, dijo Zidane.

El técnico blanco también volvió a elogiar a Cristiano Ronaldo, actual máximo goleador de la Liga de Campeones.

“Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, normal, con razón, creo que muchísima gente y yo soy uno, se acordará de Cristiano en este club, lo tenemos y hay que aprovecharlo”, concluyó. afp

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional