Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “No he tenido contacto con el Herediano”

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aclaró hoy que no ha existido ningún acercamiento formal por parte de directivo del Herediano de Costa Rica y que lo del interés para ficharlo es algo que se maneja solamente a nivel de prensa.
“Estoy totalmente concentrado en entrenar a Motagua, en ningún momento he tenido contacto con gente del Herediano, pero sí me enteré de la noticia, pero es algo que se maneja a nivel de prensa”, declaró Vázquez, quien prefirió no profundizar en el tema y solamente hablar de su trabajo en el equipo Azul.
El entrenador firma que pese a los últimos resultados negativos, sus dirigidos siguen siendo claros aspirantes a ganar el torneo.
“Somos segundos con la posibilidad de poder terminar de líderes, por cosas del fútbol y otros factores se han perdido los tres últimos partidos, pero estamos listos para disputar las semifinales y buscar el pase a la Gran Final”, afirmó el DT de los motagüenses.
Finalmente, la “Barbie” Vázquez, recordó que en las fases decisivas el “Ciclón” es un equipo que se crece.
“En estas etapas Motagua siempre se hace fuerte y estamos convencidos del trabajo que se está realizando para poder luchar por el título”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.