Connect with us

Más de Honduras

Embajada de Honduras en Rusia brindará apoyo a catrachos que asistan al mundial

Publicado

Moscú. – Con el objetivo de brindar todo el apoyo necesario a los hondureños que asistan al mundial de fútbol, que se celebrará en el territorio ruso a partir del 14 de junio, la embajada de Honduras en la Federación de Rusia anunció recientemente que esa sede diplomática estará al pendiente de los connacionales durante todo el periodo en que se desarrolle el evento deportivo.
La embajadora hondureña acreditada ante el gobierno de la Federación de Rusia, Eleonora Ortez Williams, informó que, gracias a la firma del Acuerdo de Supresión de Visas firmado entre ambos países, desde el 7 de julio de 2015, los hondureños no necesitan visa para viajar a la nación rusa y pueden permanecer en ella hasta por 90 días.
El mundial de futbol se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio del presente año. “Durante los días en que se desarrollará el mundial, esta embajada quedará pendiente para atender y colaborar a nuestros connacionales que visitarán Rusia para asistir a este evento”, precisó Ortez Williams mediante una comunicación escrita.
Para facilitar la comunicación entre los viajeros hondureños y los representantes de Honduras en Rusia se informa a la ciudadanía que la dirección de la embajada hondureña en esa nación es 4th Dobryninsky pereulok 8, of. R01-207, 119049, Moscú, Federación de Rusia.
El número de teléfono de la embajada es +7(495) 989-13-02, el correo electrónico: [email protected] y las cuentas en las redes sociales son: en el Facebook https://www.facebook.com/Embajada-de-Honduras-en-Mosc%C3%BA-Rusia-180973175749206/ y en twitter: https://twitter.com/EmbajadadeHond2?lang=en
En relación a la tarjeta “FAN ID”, explicó que la misma concede el derecho a usar de manera gratuita los trenes entre las ciudades organizadoras del mundial, así como el transporte público en el interior de las mismas durante los partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.