Connect with us

Fútbol Internacional

Valencia suma una nueva victoria y casi asegura plaza en ‘Champions’

El Valencia se impuso por la mínima al Leganés, gracias a un solitario tanto de Rodrigo, y suma tres puntos que prácticamente le aseguran su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El delantero de la Roja decidió un encuentro gris por parte de unos y otros con un disparo lejano poco después de la hora de juego (62).

Dani Parejo robó un balón en la zona de tres cuartos y cedió para Rodrigo Moreno, que se sacó un zurdazo pegado a la base del palo para batir al arquero Iván Cuéllar.

Es el 14º gol esta temporada para el delantero internacional, que de esta manera sigue sumando puntos para entrar en la lista definitiva del seleccionador Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia.

Gracias a este triunfo, el Valencia consolida su cuarta posición en la tabla, con 62 puntos, 15 más que el Villarreal, que sorprendentemente perdió en su visita al colista Málaga (1-0).

El equipo que dirige Marcelino García Toral se mantiene a un punto del Real Madrid, que el sábado goleó en su visita a Las Palmas (3-0), en la lucha por terminar en el podio.

El líder destacado Barcelona logró empatar in extremis en su visita a Sevilla (2-2), en un encuentro en el que los andaluces pudieron golear, se adelantaron con dos tantos, pero acabaron repartiéndose los puntos tras dos dianas en menos de un minuto de Luis Suárez y Lionel Messi en el tramo final del duelo.

El Barça logró mantener así la imbatibilidad y suma 76 puntos, por los 64 del Atlético, que cerrará la 30ª jornada recibiendo al Deportivo (19º).

En el otro encuentro el Espanyol (13º) y Alavés (16º) se repartieron los puntos (0-0). AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional