Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta elegido como el mejor jugador del Tenerife

El mediocampista hondureño Bryan Acosta tuvo premio de consolación por parte de la afición del Tenerife, que pese a la derrota de su club por 2-0 ante el Numancia, concedió que el mejor jugador de su equipo en ese partido fue el guerrero catracho.

Acosta se ha ganado a base de mucho esfuerzo y buen fútbol el cariño y respeto de la afición tinerfeña, que en reiteradas ocasión ha evaluado en las encuestas de ElDorsal.com como el futbolista de mayor rendimiento.

La afición del CD Tenerife ya ha elegido al mejor jugador blanquiazul en Soria, ante el CD Numancia. Bryan Acosta, que pudo marcar un golazo, pero el larguero lo impidió, obtuvo el 28 por ciento de los votos, quedando por delante de Luis Milla (23) y Dani Hernández (14), informó el diario digital de la isla española.

Esto sin duda le servirá de motivación al internacional catracho cuando reciban en la siguiente jornada al Lorca. Tenerife se ubica en la decimosegunda posición con 43 puntos, por lo que aún tiene muchas posibilidades de meterse a los “play-off” para luchar por el ascenso a la primera división de España.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores