Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas no disfrutó el baile de Marathón a Olimpia

Marathón derrotó 3-1 al Olimpia en un juego donde al final el equipo verde manejó a placer el balón y la afición cantó el tradicional olé a los blancos.

Sobre este hecho singular, el técnico argentino Héctor Vargas fue consultado y dijo que eso fue producto del cansancio del rival y que no lo disfruta, pero que tampoco se los reprocha a sus jugadores.

“Ellos estaban cansado por el tema de viajes, no puedo ser deshonesto con la gente que te da trabajo, así que no puedo decir que disfruté lo de los últimos minutos, pero no les puedo negar a los jugadores que se quieran divertir cuando tienen el triunfo, yo me divierto cuando gano”.

“Tengo esa suerte que desde que vine a Marathón, Olimpia no me ha podido ganar, esto es fútbol y lo que quiero es estar en lo más alto de la tabla”, agregó el argentino.

Vargas, resaltó que los cambios y la efectividad del cubano Yaudel Lahera, fueron vitales para ganarle el duelo a Olimpia.

“Los cambios nos dieron más vértigo, funcionaron y nos dieron para cambiar el resultado, Olimpia venía de una serie de viajes y eso aprovechamos, para llevarnos el triunfo, tuvimos la suerte de acertar en el empate, ellos también si anotan el segundo nos hubiesen ganado. El empate nos ayudó, luego en el segundo ellos piden el famoso fair play, porque después sale Mejía caminando normalmente, después se desesperaron y ganamos con un golazo de Lahera”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional