Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Han sido tres semanas de mucho desgaste”

Publicado

El entrenador de Motagua Diego Vázquez, reconoce que su equipo se ha sometido a un gran desgaste físico, sobre todo en las tres últimas semanas, en las que le tocó disputar tres partidos muy complicados, dos por la Liga de Campeones de Concacaf y uno por la Liga Nacional.
Motagua disputó una eliminatoria de ida y vuelta ante Xolos Tijuana, por lo que debió viajar a Estados Unidos, después a México y finalmente retornar a Honduras para su compromiso en la ciudad de Tocoa, Colón.
“Tenemos muy poco tiempo para recuperarnos y planificar el próximo partido, ahora solo nos queda enfocarnos en el siguiente rival y tratar de triunfar para continuar como líderes”, declaró hoy el técnico argentino.
Sobre el empate conseguido ante Real Sociedad opinó: “Después de un largo viaje para cumplir con los compromisos de la Liga de Campeones de Concacaf, que fueron de enorme exigencia, ahora en el campeonato local nos tocó ir a Tocoa que también representan su desgaste, por lo que traernos un punto no fue malo”.
Esta serie de juegos y viajes le ha pasado factura al equipo en cuanto al tema de lesiones. No obstante, Vázquez en lugar de lamentarse prefiere ver esto como una buena oportunidad de sobresalir para los que normalmente no consiguen muchos minutos.
“Los que habitualmente no juegan deben aprovechar al máximo las oportunidades que se brinden, ya sea por tema de lesiones y decisiones técnicas y tácticas. Es normal que a medida avanzan los partidos algunos futbolistas se recientan en lo físico, por lo que todos deben estar preparados para darle al equipo lo que se necesita para seguir luchando por los títulos”, concluyó Vázquez.
Motagua se prepara para enfrentar este miércoles a las 7:00 de la noche a los Lobos de la UPNFM, partido reprogramado correspondiente originalmente a la fecha 10, el cual se pospuso pos los compromisos internacionales que tenía que afrontar el “Ciclón” en la Liga de Campeones de Concacaf.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.